Login Pop-up

+ (39) 06 97600449
Venerdì, Maggio 27, 2016
Verano Del Reposo En DonMobel

Verano Del Reposo En DonMobel

Consigue más espacio de almacenamiento gracias a los canapés abatibles laterales que te ofrece www.maxcolchón.com Elige el que más te guste entre una enorme pluralidad de colores y tejidos. In case you loved this short article and you wish to receive details about canape flex con ruedas (go source) i implore you to visit the web-page. Otra de las ofertas que ofrece esta tienda es el Paquete-Luxe Luego-Crome, que contiene un El canapé CROME con tejido 3D AIRFRESH, tapizado en material alta decoración, ecofree(poliuretano biodegradable), y jergón ERGOTECH PLUS N.F 500 SOJA, con núcleo de HR y viscoelástica soja y tejido con tratamiento antibacteriano, a un precio de 978 euros con medidas de 80x180cm.

Si quieres un canapé con una enorme capacidad te invito a que entres en la página y mires el modelo Londres, totalmente al suelo, con treinta cm de capacidad y tapa de estructura metálica reforzada y tablero de 7 mm microperforado, tapizada en polipiel por los cantos, y de tejido 3D en toda la superficie, para facilitar la completa transpiración del jergón, y a buen precio.

El canapé hidráulico facilita enormemente levantar el jergón y la estructura, sin apenas esfuerzo. En Factoría de Jergones () encontrará una gran variedad de canapés, incluyendo el canape abatible madera, elaborados en diversidad de colores, como ceniza, cerezo, roble y canape abatible Blanco. Si busca canape abatible oferta canape flex puede visitar La Tienda del Colchón () cuyos costos dependen de la medida en que se requiera el producto.
CONTATTI

ArkArt Studio
Piazza Galeria 19 00179 RM Roma
Cell: 333 6925171
Cell: 346 6262068
Email: info@arkartstudio.com

TWEET US / PLUS / LIKE